Corporativo

Somos una empresa que desde 1989, nos dedicamos a la comercialización de electrodomésticos en el mercado venezolano.

 

Misión

Identificar las necesidades del mercado, comercializando productos de calidad, a precios competitivos, ofreciendo un respaldo integral de Post-Venta, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, logrando la rentabilidad necesaria que nos garantice el continuo crecimiento de la empresa y sus colaboradores.

Visión

Asegurar nuestra permanencia a largo plazo ejecutando planes especiales de automatización en las aéreas de Desarrollo Comercial, Logístico y Post-Venta que nos permita el reconocimiento y consolidación de la empresa y  sus marcas en un ambiente de armonía y colaboración de todos los involucrados.

 

Valores

Somos una Organización donde la Ética, Compromiso, Alto Rendimiento, Trabajo en Equipo, Adaptabilidad, Vocación de Servicio y Congruencia, conforman las principales herramientas para lograr los objetivos en escenarios competitivos y desafiantes.

Acción

Valorando el Capital Humano, generando permanentemente oportunidades de empleo ofreciéndole a nuestros colaboradores estabilidad laboral y herramientas para el desarrollo profesional y realización personal contribuyendo así con orgullo al progreso de Venezuela.